PPDS lanza su nueva serie de pantallas S-Line

PPDS ha lanzado la nueva serie de pantallas de señalización digital S-Line de 32:9 para lograr un alto impacto en entornos de espacio limitado. La nueva línea ha sido presentada en la feria ISE 2022.
Ha sido construida para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y prometen fiabilidad y un brillo de 700cd/m2 (1920×540) ofreciéndose como solución para sectores y usos como locales públicos, transporte, restaurantes y comercios.
Consta de un diseño alargado y marco de bisel estrecho (12,4 mm T/B, 10,5 mm R/L) y dicen que puede ofrecer un contenido nítido en espacios en los que la señalización digital tradicional puede no ser adecuada por las limitaciones de tamaño.
Se puede montar tanto vertical como horizontalmente y adaptarse a diferentes ubicaciones. Tiene un peso de 7,76 kg y ha sido diseñada pensando en la flexibilidad. Pueden instalarse como solución independiente o conectarse en cadena utilizando la tecnología de enlace HMDI. Para las configuraciones en mosaico, basta con conectar dos o más pantallas mediante un único reproductor externo.
También viene equipado con una gama de soluciones listas para usar para una integración y configuración rápida. Funciona con Android 8 y está optimizado para aplicaciones de Android permitiendo a los usuarios instalar las aplicaciones directamente en la pantalla. Pronto será compatible con la plataforma PPDS Wave, añadiendo capacidades de gestión remota avanzadas.
«Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie Philips S-line, que añade nuevas oportunidades para que nuestros socios y sus clientes den vida a sus contenidos digitales y ambiciones creativas. Con un diseño único e imperdible de relación de aspecto 32:9, una pantalla de alto brillo para el contenido más claro y vibrante, junto con capacidades de control y gestión sin esfuerzo, Philips S-Line, literalmente amplía las oportunidades para que los minoristas, los lugares públicos y los centros de transporte ofrezcan formas innovadoras de comunicación con sus clientes y destaquen entre la multitud», ha comentado Martijn van der Woude, director de Desarrollo Comercial y Marketing Global de PPDS.