PPDS proveedor exclusivo de Oracle Red Bull Racing

PPDS ha anunciado la ampliación y mejora de su colaboración con el equipo de Fórmula 1, Oracle Red Bull Racing, convirtiéndose en su proveedor de pantallas digitales en exclusividad para las temporadas 2023 y 2024 del Campeonato del Mundo.
La compañía suministrará en exclusiva una serie de pantallas avanzadas. Se incluirán soluciones a medida, diseñadas exclusivamente para el equipo, que se utilizarán durante los fines de semana del Campeonato en el Oracle Red Bull Racing Paddock Club. Por otra parte, también suministrarán pantallas profesionales de Philips para el Campus Tecnológico de Milton Keynes, ubicado en Reino Unido, propiedad del equipo.
Durante los fines de semana de carreras, PPDS colaboró con el equipo para diseñar y construir tres vitrinas portátiles 4K UHD dvLED de 10m2. La pieza central se trata de una pared dvLED Philips L-Line Serie 9000 de 48 gabinetes, 1,5 píxeles, con unas medidas de 4,85 m de ancho y 2,05 m de alto. Además, las paredes LED presentan un diseño personalizado, con toda la solución -fabricada en colaboración con AMPCO Flashlight- integrada en dos duraderas flight cases, que permiten la instalación y desinstalación «pop-up» y «pop-down», al tiempo que permiten un transporte seguro entre carreras.
La experiencia del Paddock Club se complementa con otras 17 pantallas profesionales de Philips, incluidos 4 televisores profesionales Philips MediaSuite, 7 monitores para juegos Philips AOC y 6 monitores táctiles Philips 222B9T, que ofrecen experiencias visuales de casi 360º, con cobertura en directo de la carrera, acceso a contenidos exclusivos entre bastidores, enlaces al pit lane de Oracle Red Bull Racing y transmisiones de audio de los pilotos y el equipo, así como experiencias de simulador, entre otras ofertas.
«Oracle Red Bull Racing es un equipo impulsado por ambiciones que reflejan las nuestras, optimizando los resultados a través del trabajo en equipo, la creatividad y una firme comprensión del camino a seguir. Estamos encantados no sólo de haber renovado nuestra asociación, sino de haberla ampliado, apoyando a sus equipos desde la pista hasta el Campus Tecnológico, mientras trabajamos juntos para desarrollar soluciones a medida para el futuro», ha comentado Tim de Ruiter, director de Desarrollo de Negocio de PPDS.
«Se trata de una relación impulsada por la asociación, con un deseo compartido de liderar desde el frente y lograr lo aparentemente imposible. Oracle Red Bull Racing no se conforma con ser el segundo mejor, y nosotros tampoco. No podríamos estar más orgullosos como equipo y, en nombre de todos en PPDS, deseo a Oracle Red Bull Racing mucho éxito en lo que todos esperamos que sea otra gloriosa temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno», ha explicado Martijn van der Woude, vicepresidente de Desarrollo de Negocio Global y Marketing.