PPDS mostrará en ISE 2022 sus novedades de LED modulares de la serie L-Line 7000

PPDS ha anunciado, según palabras de representantes de la propia compañía, “las últimas y más potentes incorporaciones” a su LED de visión directa Philips Serie 7000. Se trata de los módulos LED L-Line 7000 22BDL7424L, 31BDL7424L y 41BDL7424L.
Estas novedades serán presentadas en ISE 2022 en Barcelona (stand 3Q600). Estas evoluciones de la serie 7000 combinan los últimos avances e innovaciones para el diseño de hardware y el software inteligente.
Disponibles en variantes de tamaño de 22″, 31″ y 41″ y diseñados para un funcionamiento ininterrumpido, los modelos BDL7424L de la línea L de Philips vienen equipados con capacidades de brillo de 3500 nits.
Los paneles LED de la serie L-Line 7000 de Philips, que se benefician de los soportes de montaje fácil patentados por PPDS, tienen una altura de 25 cm y pueden elegirse con anchuras de 50, 75 y 100 cm. Cada panel está disponible en formato plano estándar o con esquinas biseladas inclinadas (para esquinas en forma de L y curvatura, de 90 a 180 grados) y en opciones de formato convexo y cóncavo para diseños curvos.
Para garantizar su rendimiento, los módulos se pueden monitorizar con el software de PPDS. Este sistema proporciona información inteligente en tiempo real sobre cualquier fallo identificado o previsto que pueda afectar al rendimiento, y que puede abordarse inmediatamente o, si es posible, antes de que se produzca.
Todos los paneles LED de Philips cuentan con la certificación IP30 y con un revestimiento conformado para protegerlos de los contaminantes de interiores, como el polvo, la suciedad, los hongos y la humedad. También tiene la certificación de resistencia al fuego para las regiones de Norteamérica, EMEA y APAC (BS476, UL94, B1 DIN4102).
La serie cuenta con la tecnología PPDS ‘Dynamic Power Saving’ que minimiza el consumo de energía sin comprometer la calidad ni el rendimiento.
Martijn van der Woude, Director de Desarrollo Comercial Internacional de PPDS, comentó: «Tanto si se trata de asombrar a los clientes dentro (o fuera) de una tienda, como de crear una primera impresión positiva en la zona de recepción de una oficina corporativa, o de proporcionar información de viaje perfectamente visible (como en un aeropuerto), de cerca o de lejos, la serie L-Line 7000 de Philips sólo se ve desafiada por las limitaciones de la imaginación». Después, concluyó: “Con la serie Philips Line 7000, estamos proporcionando las herramientas y capacidades para potenciar y facilitar a los clientes finales la creación de pantallas realmente únicas e impresionantes que redefinen la participación del público. Con una conectividad de pantalla sin fisuras, múltiples tamaños y diseño de curvatura en cualquier forma o flujo, las oportunidades son realmente ilimitadas y sin límites.»