PPDS lanzará displays interactivos 4K certificados por Google para Educación en Bett 2024

PPDS ha anunciado recientemente que presentará sus innovaciones en hardware y software en el evento Bett 2024. La compañía lanzará a nivel internacional una nueva línea de displays interactivos 4K certificados por Google EDLA de Philips Collaboration para Educación, junto con una vista previa oficial de su anticipado conjunto de software educativo Philips Genius. Estos productos están diseñados para ofrecer experiencias de enseñanza y aprendizaje avanzadas e interactivas en entornos educativos.

Los nuevos displays Philips Collaboration para Educación, disponibles en tamaños de 65″, 75″ y 86″, ofrecen una experiencia de usuario intuitiva con Android 13 y una resolución Ultra HD de 3840 x 2160. Con 40 puntos táctiles de interacción, estos displays permiten la colaboración de múltiples estudiantes de manera simultánea, y su tecnología de pantalla garantiza un rendimiento óptimo en cualquier entorno de iluminación, de acuerdo con las especificiaciones expuestas por el fabricante. Además, cuentan con una nueva opción de uso compartido de contenido inalámbrico, Philips ScreenShare, que permite a profesores y estudiantes conectar sus dispositivos al display y compartir ideas de manera segura.

Los displays Philips Collaboration también incluyen el software Philips Genius, diseñado para mejorar la experiencia en el aula con funciones listas para usar y un acceso avanzado a Google Play Store y Google Mobile Services en el modelo avanzado. También cuentan con altavoces frontales mejorados y opciones de almacenamiento y RAM mejoradas. Estos displays están diseñados para resistir el uso diario y cuentan con tecnología de pantalla anti-reflejo y anti-huellas, así como un sistema de gestión remota para un control eficiente.

Además, PPDS ha enfocado su compromiso en hacer que la educación sea más accesible, ofreciendo precios más bajos en los nuevos displays Philips Collaboration 3152 y 4152 en comparación con modelos anteriores, lo que permite un mayor acceso a una audiencia más amplia.

EM Acoustics elige I
Crestron presenta su