PPDS nombra a Jeroen Verhaeghe como Director de Negocio Internacional para hospitality

PPDS nombra a Jeroen Verhaeghe como Director de Negocio Internacional para hospitality

PPDS ha anunciado el ascenso de Jeroen Verhaeghe al puesto de Gerente de Negocio Internacional para el sector de hospitality. El proveedor mundial de productos de Philips ha destacado la amplia experiencia del nuevo nombramiento, que es conocido como “Mr Pro TV” en el sector.

Verhaeghe forma parte de la compañía desde 1998 y ha ocupado diferentes responsabilidades desde entonces. Su último desempeño lo ha realizado como Product Manager Internacional de Televisión Pro, puesto que ocupaba desde 2014. En su nueva posición, reportará directamente al Director de Desarrollo de Negocio, Martijn van der Woude.

Jeroen Verhaeghe, Gerente de Negocio Internacional de hospitality en PPDS

Jeroen Verhaeghe, Gerente de Negocio Internacional de hospitality en PPDS

“Cuando me uní al equipo de hospitality en 2014 estábamos al inicio de un viaje maravilloso, que ha aportado una nueva vida a un mercado que estaba estancado y complaciente,” comentaba Verhaeghe, que añadía: “La transformación del negocio ha sido significativa y en mi nuevo puesto espero estar más cerca del mercado para continuar entendiendo sus  necesidades y poder trasladar esa información para crear las soluciones adecuadas. Podemos creer que conocemos el mercado, pero la complacencia es algo peligroso y que no nos podemos permitir en PPDS”.

Tras su nuevo nombramiento también declaró: “Tenemos que ser proactivos como equipo y negocio en vez de reactivos. Mantendremos el pulso no solo en las necesidades actuales, sino en las de los años venideros. Ya sea en EMEA, América del Norte u otras partes.”

Por su parte, Martijn van der Woude, Director de Desarrollo de Negocio, quiso alabar y dar la bienvenida a Verhaeghe: “El duro trabajo y la visión de futuro de Jeroen, junto con la del resto del equipo, ha permitido que nuestro negocio sea la envidia del sector, colocando a PPDS como la marca referente para muchos en el mercado”.

Sennheiser simplific
El Hotel Wellington