PPDS, Digital Video Group, FX Design Group y tvONE se unen en NAB 2024

La alianza entre estas firmas tecnológicas en el próximo NAB Show tiene como objetivo principal exhibir una suite completa de soluciones de visualización para transmisiones en directo

PPDS ha declarado recientemente que confirma su participación en el NAB Show 2024 (13-17 de abril) en Las Vegas, donde exhibirá su última suite de soluciones para la industria de la transmisión. La distribuidora oficial de Philips estará presente en el stand C3544 (Pabellón Central) en el Centro de Convenciones de Las Vegas, que en su anterior edición atrajo a más de 65,000 visitantes de 166 países (NAB Show 2023).

Como parte de un mayor enfoque en el sector de la transmisión, los equipos de PPDS se unirán a los especialistas de la industria, FX Design Group, diseñador de sets y luces de transmisión, y Digital Video Group (DVG), proveedor e integrador de sistemas de transmisión y producción a nivel mundial, en un escenario especial diseñado como un estudio de televisión como parte de una oferta combinada de «solución total».

Completando la combinación de soluciones estará tvONE, experta en procesamiento de vídeo, cuyo CORIOmaster2 será utilizado para enviar todo el contenido a las diversas pantallas en todo el stand. Según indica la empresa, este procesador de vídeo es uno de los preferidos por los radiodifusores de todo el mundo debido a sus entradas compatibles con transmisiones combinadas con un escalado preciso de píxeles, multi-ventanas, transiciones llamativas y fiabilidad 24/7.

Las pantallas de Philips tienen gran proyección en territorio estadounidense, informa la multinacional tecnológica. Proyectos recientes, completados por DVG, en los que las Pantallas Profesionales Philips son una característica prominente, incluyen WAVY TV (Norfolk, Virginia), KTLA-TV (Los Ángeles), CBS 4 (Indianapolis, Indiana) y KHON TV (Honolulu, Hawái), por nombrar solo algunos.

Las soluciones presentadas en estos proyectos serán exhibidas y mostradas por el equipo de PPDS en su stand en NAB Show 2024. Estas incluyen:

• Philips Unite LED 6000 Series

• Philips Videowall X-Line Series (55”)

• Philips Signage 4000 Series D-Line (86”)

 

Al discutir el impacto de PPDS en el mercado de transmisiones, y anticipando la asistencia de este año al NAB Show 2024, Nick Begleries, VP Comercial de América del Norte en PPDS, comentó: «Estamos emocionados de unirnos a nuestros socios y clientes en Las Vegas para lo que es el evento más importante para toda la industria de la transmisión, los medios de comunicación y el entretenimiento.

Por su parte, Alex Martin, CEO de Digital Video Group, agregó: «Digital Video Group espera con gran entusiasmo el NAB 2024, brindándonos la oportunidad de ver a nuestros clientes y proveedores y de demostrar nuestro compromiso de proporcionar las soluciones que requieren. Las Pantallas Profesionales Philips son un activo invaluable para nuestro éxito en el mercado de transmisiones, y estamos encantados de compartir nuestro stand con el equipo de PPDS en el evento de este año».

Finalmente, John Johnson, CEO de FX Design Group, concluyó: «NAB es uno de los eventos anuales de transmisión más grandes y emocionantes del calendario, y estamos ansiosos por presentar nuestras últimas y más populares capacidades de diseño de sets y luces junto con nuestros socios estratégicos en Las Vegas».

La redacción de El
Airopie presenta el