PPDS y Deutsche Telekom AG se alían para desarrollar oportunidades comerciales con las pantallas ePaper Philips Tableaux

PPDS, el proveedor exclusivo a nivel mundial de Philips Professional Displays y soluciones complementarias, acaba de anunciar una asociación histórica con Deutsche Telekom, desarrollando nuevas oportunidades comerciales con las pantallas ePaper Philips Tableaux. Deutsche Telekom ha seleccionado la innovadora serie de pantallas ePaper Philips Tableaux como parte de sus planes para ampliar y mejorar sus comunicaciones digitales fuera del hogar (DOOH).

PPDS y Deutsche Telekom están profundamente alineados en su enfoque en sostenibilidad, ambas empresas tienen una visión holística del impacto ambiental de sus productos, servicios y actividades, una sinergia que desempeñó un papel clave en la asociación.

Pioneros en sostenibilidad
En 2023, PPDS marcó un hito en la tecnología de pantallas al convertirse en el primer fabricante líder de pantallas en introducir señalización digital ePaper a color de formato grande, 16:9. La gama Philips Tableaux incluye el galardonado Philips Tableaux 4150 de 25.3” y el recientemente presentado Philips Tableaux 5150 de 32”. La gama completa de Philips Tableaux ha sido desarrollada con el socio tecnológico de PPDS, E Ink, el originador, pionero y líder global en tecnología ePaper.

Elogiada como la oferta de señalización digital más eficiente en energía del mundo, mostrando una imagen estática sin emisiones de luz y utilizando un consumo de energía mínimo cuando se gestiona remotamente, como al cambiar la imagen, el sistema podrá mostrar comunicaciones dirigidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gestionadas completamente de forma remota desde una ubicación central.

Martijn van der Woude, VP de Marketing Global y Desarrollo Comercial, dijo: “La sostenibilidad en las operaciones es de creciente importancia para los negocios en todas partes, al igual que la reducción del consumo de energía. Al desarrollar nuevas oportunidades con nuestras pantallas ePaper Philips Tableaux, podemos ofrecer a la industria publicitaria una nueva era de comunicaciones digitales fuera del hogar más sostenibles”.

“Las pantallas Philips Tableaux muestran una imagen estática sin emisiones de luz y cero consumo de energía, y solo necesitan un consumo de energía súper bajo cuando se cambia la imagen. Además, con nuestro Android SoC y Power over Ethernet incluidos de serie en todos los nuevos modelos, estas pantallas también están preparadas para PPDS Wave, lo que permite la gestión remota de dispositivos y contenido y todas las eficiencias que conlleva. Es un privilegio colaborar con Deutsche Telekom y Tennagels para desarrollar nuevas oportunidades comerciales con estas pantallas innovadoras”.

Trabajo en equipo
Trabajando junto con Tennagels Medientechnik, un integrador de sistemas líder y valioso socio de PPDS con sede en Düsseldorf, Deutsche Telekom podrá diseñar una línea de inventario completamente nueva. La integración de las pantallas ePaper Philips Tableaux en el ecosistema de comunicaciones digitales fuera del hogar de Deutsche Telekom está programada para comenzar en el verano de 2024 con una prueba de campo en Alemania.

Vodafone presentará
SeeSound celebra su