PPDS anuncia la incorporación de Apple TV en sus Philips MediaSuite para hostelería

PPDS ha anunciado que Apple TV ya está disponible en su gama de televisores para hostelería Philips MediaSuite.

Apple TV ofrece a los espectadores una guía personalizada de sus películas y programas de televisión favoritos a través de canales, alquileres y compras en una sola app.

La compañía PPDS refuerza la estrategia de ofrecer soluciones profesionales de televisión para el mercado global de la hostelería, incluyendo un control avanzado del back-end y opciones de entretenimiento para los hoteleros y los huéspedes del hotel.

Según las cifras, el mercado mundial de streaming de vídeo se valoró en 50.110 millones de dólares en 2020 y se espera que alcance los 223.980 millones de dólares en 2028. Los hábitos de entretenimiento están cambiando y, como ejemplo, PPDS comparte que solo en el Reino Unido, el tiempo medio dedicado al streaming en 2019 durante el bloqueo pandémico, se situó en torno a las seis horas y 25 minutos al día, un total de casi 45 horas a la semana, lo que supone un aumento de un tercio interanual.

Jeroen Verhaeghe, Director de Negocios Internacionales de Hospitalidad y el cerebro detrás de Philips MediaSuite, comentó: «Estoy absolutamente encantado de que ahora podamos ofrecer acceso a la aplicación Apple TV, que cuenta con Apple TV+, uno de los servicios de transmisión de televisión más populares del mundo, a Philips MediaSuite.

Crestron adquirirá
Entrevista a INFiLED