Powersoft potencia la experiencia del minigolf

El amplificador Unica de Powersoft y el Transductor Compacto Mover impulsan la experiencia audiovisual en Treetop Adventure Golf, Newcastle

El lugar de minigolf recientemente inaugurado en Newcastle, Inglaterra, Treetop Adventure Golf, ha integrado el amplificador Unica de última generación de Powersoft y el transductor compacto Mover para ofrecer una experiencia de audio inmersiva.

Con dos campos de 18 hoyos temáticos, Treetop Adventure Golf buscó una solución audiovisual autónoma para garantizar una experiencia continua durante 14 horas al día, siete días a la semana. En colaboración con el integrador de sistemas Full Production, el diseñador de experiencias audiovisuales Dan Roncoroni diseñó un sistema capaz de cumplir con las ambiciones de la empresa.

La instalación incluye 12 altavoces ocultos en cada hoyo, permitiendo a los jugadores activar contenido de audio según sus acciones en el juego. La historia se cuenta a través de un paisaje sonoro continuo. La amplificación, a cargo de Powersoft, utiliza 16 unidades de plataformas de amplificación Unica 8M, optimizando el espacio de rack limitado.

El transductor compacto Mover de Powersoft también desempeña un papel crucial, replicando el sonido y la sensación de una estructura que se derrumba en un área específica del lugar.  Acompañando a los amplificadores Powersoft se encuentran altavoces pasivos EM Acoustics, subwoofers EM Acoustics S-48, altavoces de techo QSC AD-CTW, altavoces colgantes QSC AD-P4TB y subwoofers colgantes QSC AD-P.SUB-B, brindando una experiencia auditiva excepcional en todo el recinto.

La Iglesia de Cristo
Artec y Lumalia ilum