Powersoft se hace oír en Bla Bla Dubái

Powersoft se hace oír en Bla Bla Dubái

El complejo de ocio Bla Bla Dubái ha confiado en los productos de Powersoft para su sistema de audio. La experiencia en otras integraciones de este tipo fueron clave para que el integrador ProLab confiase en esta empresa.

Bla Bla Dubái está ubicado en pleno centro de la vida social de la ciudad. Cuenta con una amplia terraza con piscina y está pensado para albergar eventos tanto de día, como de noche.

Para llevar a cabo este trabajo, ProLab distribuyó la tecnología de Powersoft en tres salas audiovisuales distintas, combinando amplificadores Quattrocanali, Duecanali y T Series. Además, la compañía creo una matriz para el procesamiento de la señal con tres equipos Symetrix Radius NX para cada uno de los espacios.

“En el campo de los amplificadores, no hay muchos productos en el mercado que puedan trabajar con una cantidad de canales tan grande como los de Powersoft”, declaraba el Project Manager de Pulse, Jacopo Fois. “Bla Bla Dubái ha quedado satisfecho con la instalación, aunque debido a las restricciones todavía no hemos podido probarlas a su mayor nivel. Estamos deseando hacerlo”, concluía.

DAS Audio abre nueva
ACCIONA Ingeniería