Poly presenta sus nuevos sistemas de videoconferencias nativos para Zoom Rooms

Poly ha presentado los sistemas de videoconferencia Poly Studio nativos para Zoom Rooms, que incluye tecnología de HP.
La empresa combina la nueva interfaz táctil Poly TC10 con sus barras de vídeo Poly Studio y el Mini Conferencing PC de HP y cuenta con certificación para Zoom Rooms.
Las nuevas barras de vídeo están diseñadas para proporcionar a los equipos de TI la flexibilidad necesaria para equipar salas de distintos tamaños, funcionar con todos los sistemas operativos e incluir la compatibilidad de Poly para uso instantáneo en los entornos Android y Windows. La serie cuenta con la barra de vídeo Studio R30 para salas pequeñas, la solución Studio USB para salas medianas y la barra Studio E70 para espacios más grandes. Además, todos los dispositivos están equipados con capacidades avanzadas de IA, que incluyen la tecnología Poly DirectorAI. Como controlador de reuniones, Poly TC10 también puede emparejarse con las gamas Poly Studio y G7500 para gestionar la aplicación de vídeo en la nube en el sistema operativo Poly Video OS.
«El trabajo híbrido ha llegado para quedarse y estamos muy satisfechos por reforzar nuestra cartera de soluciones para Zoom Rooms impulsados por la tecnología de Poly y HP para ofrecer una experiencia plena de reunión», ha comentado Cary Bran, director global de Zoom Rooms de Zoom. «Al unir fuerzas con Poly y HP, podemos ofrecer un paquete completo de soluciones para Zoom Rooms, Zoom Phone y Zoom Meetings, al mismo tiempo que seguimos ampliando las posibilidades para el futuro del trabajo».
«El devenir de las reuniones colaborativas requerirá soluciones innovadoras que permitan que todos sean vistos y escuchados con absoluta claridad», señala Andy Rhodes, SVP y director general de Soluciones de Trabajo Híbrido y Periféricos de HP. «Por eso, Poly y HP están sumando esfuerzos con Zoom para crear un ecosistema completo de sistemas Poly Studio para Zoom Rooms diseñados para ofrecer equidad en las reuniones, de manera que todos los asistentes puedan participar y destacar».