Plusfresc implementa pantallas digitales en sus tiendas

La cadena de supermercados Plusfresc ha incorporado nuevas pantallas en la entrada de sus tiendas en Lleida, Alcoletge, Alpicat y Torrefarrera. Se pretende ofrecer un formato de compra más innovador, tecnológico y enfocado a la experiencia del cliente.

El objetivo es facilitar el reparto a domicilio y potenciar una experiencia de compra más sencilla e innovadora. Las pantallas digitales indican las franjas horarias disponibles para entregar la compra en casa del cliente y el porcentaje de ocupación en cada una de estas. De esta forma, el cliente puede saber antes de empezar a comprar si la franja que necesita está libre.

«En Plusfresc creemos que, para garantizar una experiencia cómoda, tan importante es ofrecer un servicio de reparto a domicilio eficiente como facilitar los procesos de compra a nuestros clientes; bajo esta premisa y usándonos de los beneficios de la tecnología, complementamos la venta de un producto de calidad y proximidad con herramientas innovadoras en nuestro sector», explica Carles Hurtado, director de Innovación y Proyectos de Plusfresc.

Otro servicio destacable es el Plus Jet, desde el que, a través de la App de Plusfresc, se puede realizar una compra ágil y rápida, escaneando los productos a la hora que se hace la compra y pasar por caja sin desmontar el carro. De esta forma, el cliente podrá llevarse la compra al mismo momento o más tarde, con el reparto a domicilio.

Dayglo Presents cuen
Yamaha presenta su g