Pliant Technologies cierra un nuevo acuerdo de distribución con MediaPower

Pliant Technologies ha establecido una asociación de distribución con MediaPower para ampliar su presencia en el mercado italiano. Con 30 años de experiencia, MediaPower ofrece servicios audiovisuales y flujos de trabajo de TI. Ahora, como parte de su oferta, MediaPower distribuirá las soluciones de interfonía inalámbrica de Pliant Technologies en toda Italia.

«La línea de productos de Pliant ha demostrado ser líder en soluciones de interfonía para los sectores de broadcast y producción», afirmó Gary Rosen, Vicepresidente de Ventas Globales de Pliant Technologies. «Esta asociación con MediaPower en Italia nos permitirá expandirnos en mercados estratégicos, aprovechando su fuerte presencia y experiencia con los principales broadcasters, medios regionales, digitales y del entretenimiento, sectores donde nuestras tecnologías de intercomunicación inalámbrica son esenciales».

Marcello Dellepiane, CEO de MediaPower, agregó: «La incorporación de Pliant Technologies a nuestra cartera de marcas y productos es motivo de gran satisfacción. Ahora, la oferta de MediaPower se ve enriquecida con la línea de soluciones profesionales de interfonía inalámbrica de Pliant, que abarca desde configuraciones plug-and-play hasta proyectos a gran escala con amplia cobertura y múltiples usuarios simultáneos».

La oferta de MediaPower incluirá la gama completa de soluciones de interfonía inalámbrica CrewCom y MicroCom de Pliant Technologies.

AGON by AOC lanza do
Sony participará en