Pixotope provee un panel LED para la gala del día del consumidor de la CCTV

Pixotope provee un panel LED para la gala del día del consumidor de la CCTV

CCTV, la cadena de televisión china, ha confiado en Pixotope para la instalación de un panel LED protagonista de la gala del día del consumidor. Además, en la retransmisión del día 15 de marzo,  la cadena también utilizó el motor gráfico de Pixotope para sus gráficos en directo.

Desde el año 2020, Pixotope se ha convertido en uno de los principales proveedores de Realidad Aumentada para CCTV.  Dentro de esta colaboración, la cadena china decidió confiar la instalación de un panel LED gráfico para una de las galas más importantes del año. Con 50 metros de largo y 10 metros de alto, el panel curvado cubría un semicírculo de 30 metros de diámetro.

Durante la retransmisión, CCTV usó 4 motores gráficos de Pixotope simultáneamente. Los presentadores del evento estaban rodeados en todo momento de gráficos, animaciones de realidad virtual y logos proyectados en el panel. David Stroud, CPO de Pixotope, declaró: “Estamos continuamente evolucionando, pero ha sido increíble ver cómo hemos usado esta tecnología en directo”.

ETIQUETAS:
Creston abre al púb
Absen presenta su nu