Philips desarrolla monitores de 55″ en colaboración con Xbox

MMD, socio de Philips, desarrolla su primera gama de monitores especialmente pensados para Xbox. Este monitor gaming establece el estándar para los juegos de Xbox. La inclusión de la nueva configuración HDMI 2.1 permite jugar a esta consola de última generación con resolución 4K y frecuencias de actualización más rápidas de 120 Hz.

Philips se ha asociado con Xbox para perfeccionar esta pantalla y ofrecer un gran rendimiento de la Xbox Series X a través de su modelo de 55″ (139,7 cm). Este monitor ha sido creado con una baja latencia y un bajo retardo como prioridad para ofrecer una experiencia de juego fluida y realista. La versión de de 55″ incluye una barra de sonido especialmente diseñada por los ingenieros de Bowers & Wilkins.

El monitor Momentum es compatible con HDR con DisplayHDR 1000. Su prueba y validación  ha corrido a cargo de los ingenieros de Microsoft, además de las pruebas pertinentes que TPV ha realizado.

«En Xbox siempre buscamos dar a nuestros fans la posibilidad de elegir cómo, qué y dónde jugar a sus juegos favoritos. Hoy, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Philips para ofrecer los primeros monitores diseñados para Xbox, ofreciendo a los fans una pantalla única con tecnología y características que proporcionan la mejor experiencia de juego de la consola para la Serie X|S de Xbox». – Matt Kesselring, director de Asociaciones de Hardware de Xbox

Visual Productions d
Seidor contribuye a