Philips Professional Display Solutions se convierte en PPDS

Franck Racape durante el evento de presentación de PPDS

La conocida marca Philips Professional Display Solutions, división de Philips dedicada a los soportes visuales profesionales, ha decidido comenzar una nueva etapa como PPDS. Este rebranding tiene por objetivo representar la evolución y la innovación de la marca en el mercado audiovisual. El anuncio ha venido acompañado de un website completamente renovado: ppds.com

El rango de productos de PPDS incluye elementos de señalización digital, pantallas LED y televisores profesionales. Esta oferta, unida a su equipo de I+D, son los principales pilares de una compañía que busca reforzar su presencia en sectores tan atractivos como la hostelería, corporate, minoristas, educación y atención médica.

PPDS ha acompañado este anuncio con la presentación de varias de las líneas estratégicas de la marca para 2021: una apuesta definida por la tecnología para proporcionar el distanciamiento social con PeopleCount; un enfoque de producto global independientemente de la localización del cliente final; y el firme propósito de crear dispositivos sostenibles y responsables desde el punto de vista ecológico.

Chris Colpaert, director general para EMEA, AP y NA en PPDS, ha compartido su visión sobre esta transformación: “Nuestra nueva dirección estratégica se centra en soluciones completas, presencia global y sostenibilidad. Y este es el momento adecuado para dar a esta importante redirección estratégica una nueva identidad: PPDS”.

Por su parte, Ron Cottaar, director de marketing detrás de la nueva marca en PPDS, ha explicado: “Todo comienza con impulsar la evolución. Ayudamos a nuestros clientes a dar vida a sus ideas. Y los inspiramos a superar sus límites para crear y desplegar nuevas ideas que ni siquiera sabían que eran posibles. Esto se traduce en que trabajamos juntos, escuchamos sus necesidades comerciales y damos vida a las soluciones”.

Finalmente, Franck Racape, vicepresidente de EMEA: “En PPDS no solo pensamos en nuestra propia organización, sino también en la industria audiovisual y de vídeo profesional en su conjunto. Continuamente subiendo el listón para brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan cuando las necesita”.

Foto: Franck Racape en la presentación de PPDS

Avolites comparte lo
La expedición MOSAi