Philips presenta sus nuevos monitores profesionales

Philips ha presentado sus novedades en monitores: el monitor Philips 40B1U5600 y el Philips 40B1U5601H.

Ambos modelos ofrecen conectividad con la tecnología USB-C con transferencia de datos a alta velocidad y conectividad a USB 3.2, resolución CrystalClear, UltraWide QHD 3440 x 1440, DisplayHDR 400, conmutador MultiClient Integrated KVM, cámara web integrada de 5 MP con reconocimiento facial Windows HelloTM, micrófono con cancelación de ruido para comunicaciones claras y seguras y soporte para auriculares.

La tecnología IPS LED y DisplayHDR 400 mejoran la potencia visual de estos monitores, ofreciendo ángulos de visión de 178/178°, así como una mejora del color y  del contraste.

La salida DisplayPort permite a los usuarios conectar en cadena varias pantallas utilizando un solo cable. Con el conmutador KVM integrado MultiClient, los usuarios pueden controlar dos ordenadores independientes con una configuración de monitor-teclado-ratón, cambiando entre fuentes.

También incluyen funciones sostenibles, como el PowerSensor de ahorro de energía, que ajusta automáticamente el brillo del monitor en función de la presencia o ausencia del usuario, lo que permite ahorrar hasta un 75% de energía.

ETIQUETAS:
Acciona Cultura nomb
Enrique Hernández n