Philips presenta su nuevo monitor SuperWide

Philips ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor 45B1U6900CH que combina dos escritorios y una cámara web en una sola configuración.
Está equipado con una pantalla de 44,5 pulgadas (113 cm en diagonal) con una resolución de 5120 x 1440 y diferentes funciones pensadas para ayudar a los profesionales en la multitarea como una cámara web de 5 MP, conexión USB-C con RJ45, pantalla SuperWide curva de 32:9 y con ángulos de visión de 178/178 grados. El monitor también está equipado con un micrófono con cancelación de ruido.
Además, la cámara web de 5MP facilita la productividad individual con Windows Hello, donde los sensores avanzados para el reconocimiento facial registran a cada usuario en todas sus cuentas de Windows.
La conexión USB-C con RJ45 es otro factor importante para mejorar el espacio de trabajo. Con este sistema, los profesionales pueden conectarse a la red con RJ45, configurar el suministro de energía al dispositivo conectado, disfrutar de vídeos en alta resolución y conectar un dispositivo externo para la transferencia de datos a alta velocidad.
También tiene otras características que facilitan realizar el trabajo diario como, por ejemplo, Display HDR 400 que ofrece un color de alta resolución con certificación VESA en la pantalla, así como un gancho para auriculares para guardarlo fácilmente y un KVM integrado para controlar una configuración de dos PC en el mismo monitor. Por último, la certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50 del monitor garantiza la protección contra la fatiga visual con un filtro de luz azul en la pantalla.
«Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Philips 45B1U6900CH», ha explicado Xeni Bairaktari, Global Marketing Lead de Philips Monitors and IT Accessories. «Su tamaño y la proporción de la pantalla, junto con otras características como la conexión y la cámara web con cancelación de ruido, hacen que este monitor sea una opción ideal para los usuarios más exigentes».