Philips lanza su nuevo monitor súper ancho 498P9Z

Los monitores de pantalla súper ancha se han convertido en una solución muy funcional para optimizar los procesos de productividad. Y en hoy en día, con el teletrabajo consecuencia de la pandemia mundial, han pasado a ser un producto casi obligado. El nuevo monitor Philips 498P9Z Super-Wide 32:9 de 49″ (48,8″ / 124 cm de diagonal) cuenta con un panel curvo VA de alta calidad, frecuencia de actualización de 165 Hz y sincronización adaptativa.

Con una resolución de 5120 x 1440, este monitor está diseñado para sustituir a las configuraciones multipantalla. Su curvatura (1800r), según los propios fabricantes, garantiza una experiencia más envolvente y cómoda a través de un campo de visión natural y una pantalla que reduce reflejos y distorsión. El monitor de Philips cuenta con la tecnología DisplayHDR 400 con certificación VESA. Esta tecnología supone un avance significativo respecto a las pantallas SDR habituales ya que desarrolla mejores brillos, contrastes y colores. La paleta de colores de Philips 498P9Z es nítida y brillante y la tasa de refresco de 165 Hz y la tecnología Adaptive-Sync mejoran su fluidez.

El nuevo monitor de Philips ha sido diseñado para tener también en cuenta el cuidado de los ojos del usuario como FlickerFree y los modos EasyRead y LowBlue. Además, incluye tecnologías para facilitar la multitarea. La función MultiView permite la conexión y visualización duales activas para que los usuarios puedan trabajar con varios dispositivos, como un PC y un portátil de forma simultánea. Mientras, con su conmutador KVM MultiClient los usuarios podrán controlar dos PC distintos con una sola configuración de monitor-teclado-ratón, alternando fácilmente entre ambos dispositivos fuentes.

Entrevista a Trison:
Panasonic integra au