Philips Evnia 27M2N3200A y 24M2N3200A: potenciando la experiencia de juego 

Philips anuncia que está a punto de lanzar dos nuevos modelos que transformarán la forma en que los aficionados a los videojuegos disfrutan de sus sesiones. Diseñados para los entusiastas de los videojuegos, el Philips Evnia 27M2N3200A de 27 pulgadas y el Philips Evnia 24M2N3200A de 24 pulgadas prometen llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel gracias a su tecnología avanzada, de acuerdo con lo indicado por la compañía fabricante.

Estos dos monitores están diseñados para manejar los juegos más intensos y competitivos del mercado. Con pantallas Full HD que actualizan la imagen hasta 180 veces por segundo, la fluidez de las imágenes está mejorada respecto a anteriores modelos, y permite a los jugadores apuntar y disparar con una gran precisión. Además, con una tasa de refresco de 180 Hz y un panel Fast IPS, los tiempos de respuesta son muy rápidos, alcanzando hasta 1 ms en condiciones óptimas.

Imágenes nítidas 

De acuerdo con lo establecido por la empresa, y a pesar de las altas velocidades, la calidad de las imágenes no se ve comprometida. La combinación de un MPRT de 0,5 ms y frecuencias de refresco altas elimina prácticamente manchas, desenfoques y tearing, garantizando una nitidez y claridad excepcionales incluso en los momentos más intensos del juego. Además, el bajo retardo de entrada mejora la capacidad de respuesta, minimizando la diferencia entre los comandos del jugador y su ejecución en pantalla.

Funciones especiales 

Estos monitores ofrecen una serie de características diseñadas específicamente para mejorar el juego. El Smart Crosshair mejora la precisión de la puntería, mientras que el acceso rápido al OSD brinda acceso a varias opciones con efectos de mejora automáticos. Modos como First Person Shooter y Racing optimizan la visibilidad y la respuesta, mientras que el modo Real Time Strategy permite ajustes específicos para una jugabilidad óptima.

En línea con el compromiso de Philips con la sostenibilidad, estos monitores están fabricados con un alto porcentaje de plástico reciclado, contribuyendo así a reducir el impacto ambiental. Además, cuentan con tecnologías como LowBlue y Flicker-free para reducir la fatiga ocular durante largas sesiones de juego. Su soporte ajustable en altura y la cubierta superior como gancho para auriculares añaden comodidad y practicidad a la experiencia de juego.

Disponibilidad

El Philips Evnia 27M2N3200A estará disponible a mediados de junio y, por su parte, el Philips Evnia 24M2N3200A también estará disponible en esas fechas.

Martin Audio contrib
LightShark designa a