Philips lanza el 34E1C5600HE: monitor diseñado para las necesidades del trabajo híbrido

Philips ha incorporado un nuevo modelo a su portfolio de pantallas atendiendo a las necesidades de la comunicación híbrida de hoy en día. Según palabras de los propios representantes de Philips, el 34E1C5600HE “ofrece todo lo que el entorno de trabajo en remoto requiere”.

Tiene un panel de alto rendimiento de 34 pulgadas, ofrece resolución CrystalClear UltraWide QHD 3440 x 1440 y viene equipado con tecnología Ultra Wide-Color. Se ha diseñado para desplegar un formato 21:9 con ángulos de visión de 178°/178° combinados.

Para satisfacer las necesidades de la videoconferencia, en el monitor se ha integrado una cámara web integrada de 5 MP, certificada para Windows HelloTM, y un micrófono con cancelación de ruido junto a unos altavoces integrados de 5 vatios.

El Philips 34E1C5600HE incluye una serie de funciones para las personas que realizan múltiples tareas. Por ejemplo, la tecnología MultiView permite a los usuarios trabajar con varios dispositivos de forma simultánea, mientras que el conector USB-C con suministro de energía proporciona una solución de un solo cable para la transferencia de datos y la carga de energía.

LaLiga, LEGENDS y Ma
Avolites ilumina el