Pexip se asocia con Vbrick para ofrecer grabaciones de reuniones de vídeo seguras

Pexip se ha asociado con Vbrick para proporcionar a los usuarios de Pexip que puedan organizar de forma segura reuniones de vídeo y webcast a gran escala, grabarlos y almacenarlos en su instancia de Vbrick EVP.

«Los requisitos legales y de cumplimiento normativo no hacen más que aumentar para las empresas de hoy en día, especialmente en el plano financiero, sanitario y legal. Sin una protección de seguridad adecuada, el contenido de vídeo puede revelar datos sensibles y aumentar el riesgo de ataques y brechas de privacidad. Por eso, Pexip y Vbrick se han unido para ofrecer una solución puntera para gestionar y almacenar de forma segura los contenidos de vídeo», afirma Leighton Hughes, vicepresidente de Video Innovation de Pexip.

La combinación de ambas plataformas permitirá ampliar el valor de la comunicación por vídeo de tres maneras: cumpliendo con las exigencias de seguridad y cumplimiento legal, los usuarios pueden controlar sus propios datos, grabar las interacciones con los clientes, almacenar las grabaciones para el acceso su auditoría y posterior análisis; haciendo participes a los trabajadores híbridos, los usuarios pueden compartir la información de la empresa, acceder a las grabaciones de las distintas reuniones bajo demanda y descubrir los vídeos relevantes mediante una búsqueda avanzada, y conectando múltiples soluciones, con ello los usuarios podrán integrar el vídeo en los flujos de trabajo o en las aplicaciones, así como grabar y transmitir vídeo desde varias fuentes o dispositivos para reuniones.

ETIQUETAS:
Los sistemas IP de C
La tecnología de Ro