Pexip mostrará sus novedades para la comunicación corporativa y para el retail en ISE 2022

Pexip ha anunciado su asistencia a la feria mundial ISE sobre el mercado de la industria AV que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de mayo. El stand de esta empresa se encontrará en el hall 2, F600. Allí, los visitantes, podrán observar la tecnología de Pexip a través de sus soluciones y comprender sus capacidades a través de casos concretos.

Algunos de estos casos incluyen destacados como el de la Agencia de Defensa de Sistemas de Información de EE.UU. (DISA por sus siglas en inglés). Ellos confían en Pexip como plataforma para sus reuniones con información clasificada, asegurando el total control de los datos y la privacidad de las comunicaciones.

La compañía expondrá sus soluciones para grandes organizaciones dentro de las áreas de Connected Spaces (dedicado a interoperabilidad), Secure Spaces (para reuniones de seguridad crítica) y Video Innovation (para capacitar de videoconferencia a aplicaciones verticales).

El equipo de Pexip estará disponible para demostrar la interoperabilidad de Pexip con Microsoft Teams y Google Meet, permitiendo a las empresas conectar fácilmente diversos dispositivos y plataformas de comunicación en una misma reunión.

Por último, los asistentes comprobarán usos como el de la plataforma de soluciones personalizadas en áreas como la sanidad, y la atención al cliente en el sector financiero y retail, integrando soluciones de Customer Engagement. Esta solución permite un nivel de personalización profundo con las API de Pexip Build.

«Estamos deseando volver al ISE y reunirnos con nuestros clientes, así como con organizaciones interesadas en nuestra solución, y con nuestra, cada vez más importante, red de partners, para mostrar cómo Pexip va más allá de las comunicaciones corporativas y ocupa una posición de liderazgo en la nueva economía del vídeo, impulsando aplicaciones habilitadas para videoconferencia en todas las áreas de actividad económica», dice Valentín Martín, director de Canal para el Sur de EMEA.