Panasonic anuncia los modelos de proyectores PT-RQ25K y PT-MZ20K

Panasonic ha anunciado dos nuevos modelos de proyectores que estarán disponibles durante el último tercio de 2022. Son los modelos PT-RQ25K y PT-MZ20K. El primero de ellos es uno de los proyectores más compactos del mercado que incluye tres chips DLP 4K de 20.000 lm. El segundo es uno de los proyectores más compactos, ligeros y silenciosos que hay en la industria con tecnología LCD de 20.000 lm.

El PT-RQ25K ofrece una resolución máxima de 4K (3840 x 2400) y 20.000 lm en una carcasa de 35 kg. Esta seria es un 40% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora. El modelo es compatible con el módulo de pantalla inteligente de SDM de Intel que integra las interfaces preferidas por el cliente a través de módulos compatibles de otros fabricantes y placas de conexiones opcionales propias, como por ejemplo 12G-SDI o DIGITAL LINK. Integra distintas características como la función NFC, que permite realizar la configuración IP sin necesidad de alimentación eléctrica; la función Remote Preview Lit, que permite comprobar las señales de entrada en un; los kits de actualización preactivados para Geometry Manager Pro, que permiten automatizar el edge-blending a través de la cámara y activar funciones de enmascaramiento; y la función Information Monitor que permite mostrar el estado en espera. La gama incluye la tecnología de cuadruplicación de píxeles en 2 ejes Quad Pixel Drive, y las tecnologías de color y de contraste Additional Dynamic Contrast y Gradation Smoother.

Por otro lado, el proyector PT-MZ20K emite solo 36 dB de sonido. Dispone de un motor óptico mejorado que incluye unos nuevos paneles LCD de una pulgada con la función Pure White Generator para mejorar la precisión cromática. Tiene dos entradas HDMI compatibles con el comando CEC y una señal de entrada 4K que ofrecen el control y la desactivación del dispositivo generador de señal o de PressIT, el sistema inalámbrico de la compañía. Al igual que el modelo citado anteriormente, el PT-MZ20K ofrece las funciones NFC, Geometry Manager Pro e Information Monitor. Además, es compatible con la aplicación Smart Projector Control con enfoque automático a través de la cámara del Smartphone. El dispositivo es compatible con ópticas opcionales de Panasonic, como por ejemplo el óptica zoom y zero offset de ultracorta distancia ET-EMU100.

MCRPRO EDU viajará
Acciona Ingeniería