InicioActualidadPanasonic y Ferrari Electronic AG se unen para ofrecer una nuevo servicio que incluye grabación de llamadas

Panasonic y Ferrari Electronic AG se unen para ofrecer una nuevo servicio que incluye grabación de llamadas

Logo de la línea de negocio "Business" de Panasonic

Panasonic Business ha anunciado una colaboración con la empresa alemana Ferrari electronic AG para ofrecer un servicio integral de soluciones de comunicación que consiste en hardware y software compatibles e incluye la grabación de llamadas.

La solución permite utilizar las funciones de grabación de llamadas en tiempo real para las llamadas de telefonía VOIP. Así, los usuarios podrán comprobar el estado de cualquier línea telefónica, escuchar llamadas en directo e iniciar grabaciones manualmente. El programa incorpora un “navegador de llamadas” que permite buscar, reproducir, enviar, archivar y eliminar grabaciones, un servicio que puede ser aplicado en el sector sanitario, la práctica jurídica o las telecomunicaciones.

El software funciona conjuntamente con los dispositivos de Panasonic y permite el uso simultáneo de dispositivos para realizar llamadas tradicionales junto con la grabadora VoIP, utilizando la misma base de datos y el mismo servidor. En concreto, el sistema de Ferrari electronic esta especialmente diseñado para el sistema de comunicaciones unificadas UC Pro de Panasonic, disponible en las gamas KX-NS y KX-NSX, y ofrece una comunicación rápida a través de más de 2500 extensiones.

“En Panasonic mantenemos un compromiso con la satisfacción de las necesidades de nuestros socios. Buscábamos una empresa que respondiera a la necesidad de realizar grabaciones durante una llamada. Estamos muy contentos de nuestra colaboración con Ferrari electronic, ya que confiamos en que resultará en un conjunto aún mayor de soluciones de comunicación adecuadas para una amplia variedad de empresas”, comenta Carlos Osuna, Category Owner de Panasonic Business Europe.

Por su parte, Rolf Fiedler, Director de Tecnología de Ferrari electronic AG, explica que “esta colaboración nos permitirá ampliar nuestros mercados objetivo y ayudar a los clientes de Panasonic a conseguir mayor eficiencia gracias a la integración de nuestra solución de grabación de llamadas. Esperamos mantener una estrecha relación con Panasonic durante mucho tiempo”.

Fonestar proporciona
Absen proporciona nu