Panasonic inauguró la navidad madrileña con un videomapping sobre el Palacio de Cibeles

El pasado 18 de diciembre, los proyectores de Panasonic transformaron el Palacio de Cibeles a través de una felicitación navideña con videomapping, llamada “¡Celebremos el reencuentro!”. La proyección es un cuento mágico sobre las tradicionales escenas navideñas.

La proyección fue posible gracias a Onionlab y G-AV Technologies, que mediante el uso de seis proyectores Panasonic  PT-RQ50 láser de 3 chips DLP de 50.000 lúmenes, cambiaron el aspecto del Palacio de Cibeles de la ciudad de Madrid.

Borja González, CEO y Director Técnico de G-AV Technologies afirmó que “este espectáculo navideño en 3D sobre la fachada del Palacio de Cibeles ha sido la primera y más grande instalación en la resolución 4k en España. El PT-RQ50 proporciona una extraordinaria calidad de imagen y permite proyectar imágenes verdaderamente llamativas y potentes mediante su avanzado nivel de reproducción cromática El PT-RQ50K es el proyector láser de 3 chips DLP de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mundo”.

“Un año más, la proyección transforma el Palacio de Cibeles con una espectacular puesta en escena para estas fechas tan especiales. Elementos básicos de la Navidad de nuestro imaginario, se ven representados en tres dimensiones y con efectos visuales que hacen que la audiencia pueda vivir una experiencia asombrosa y única”, cuenta Laia Alabart de OnionLab.

Optimus lanza al mer
Meyer Sound y DiGiCo