Panasonic actualiza su PC portátil diseñado para el trabajo de campo TOUGHBOOK 55

Panasonic ha anunciado recientemente el último modelo actualizado de su ordenador portátil TOUGHBOOK 55. La empresa destaca que han mejorado el rendimiento, la conectividad y la seguridad.

Cuenta  con una conectividad mejorada con eSim, y la opción de 4G para ofrecer Dual Sim. Otras mejoras en las comunicaciones incluyen la última conectividad WiFi (Intel® Wireless 6 AX201) y Bluetooth 5.1, aparte de compatibilidad con ThunderboltTM 4.

Para su uso con aplicaciones exigentes, como CAD, el rendimiento se ha incrementado hasta un 19% con la incorporación del procesador Intel® CoreTM i5-1145G7 de 11ª generación (con tecnología Intel vPro®). El almacenamiento se ha mejorado con la unidad SSD NVMe OPAL, que se autocifra en tiempo real.

Se ha añadido la tecnología Microsoft Secured-core PC para hacer más fiable su seguridad.

El TOUGHBOOK 55 permite a los usuarios modificar el dispositivo sobre la marcha para adaptarlo a los requisitos del trabajo. Se puede añadir un lector de tarjetas inteligentes, almacenamiento adicional o una unidad de DVD o Blu-Ray en la TOUGHBOOK Universal Bay. Además, se puede emplear una zona de expansión frontal para integrar un lector de huellas dactilares, HF-RFID o un lector de tarjetas inteligentes ordinario o para añadir una segunda batería.

«Los usuarios pueden personalizar su dispositivo sobre la marcha para adaptarlo a las necesidades de su función laboral en cada momento. Mientras que los compradores pueden invertir en el dispositivo sabiendo que tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa y de su plantilla a largo plazo», ha mencionado Dirk Weigelt, director senior de Marketing de Producto de Panasonic Mobile Solutions Business.

ViewSonic y Pantone
El festival LEV Mata