Panasonic lanza la serie PT-VMZ71 de proyectores compactos y muy luminosos para corporate y educational

Panasonic ha lanzado recientemente PT-VMZ71: la nueva serie de proyectores compactos y luminosos. La empresa lo destaca como uno de los proyectores LCD más compactos, pero al mismo tiempo señalan el alto brillo que es capaz de producir (7.000 lúmenes), el contraste de 3.000.000:1 y su capacidad de mostrar intensidad en los colores. La carcasa es compacta y solo pesa 7 kg. Ofrece un zoom de 1,6x, ajuste de óptica y corrección de pantalla de 6 puntos. Por estas razones Panasonic lo destaca como una buena herramienta para entornos educativos y corporativos.

La serie PT-VMZ71 utiliza aproximadamente un 20% menos de energía que la serie anterior, con un consumo de energía en modo encendido inferior a 200 W. Además, el dispositivo trae la opción de ahorro energético accesible a través de un botón del mando a distancia llamado ECO3. Tras pulsarlo, la eficiencia aumenta aún más y el brillo se optimiza para adaptarse a los niveles de luz ambiental.

El zoom óptico incorporado de 1,6x (1,09–1,77:1) admite la proyección desde corta distancia. La función V/H Lens-Shift ofrece un ajuste vertical de +44 % a 0 %, útil cuando se proyecta desde un techo alto, y un ajuste horizontal ±20 % para ajustar correctamente la imagen al proyectar fuera del eje a la pantalla. La corrección de 6 puntos permite realizar la corrección trapezoidal horizontal/vertical y de 4 esquinas mediante el mando a distancia para eliminar la distorsión trapezoidal al proyectar desde un ángulo, como un techo alto.

La compañía también destaca que han incorporado la función Digital Zoom Extender a esta serie. Esta función permite  ajustar la imagen a la pantalla más allá del rango de zoom óptico, lo que reduce la necesidad de reubicar los soportes del proyector.

Tiene dos entradas HDMI compatibles con comando CEC. Esto permite un control limitado del proyector usando el mando a distancia de los dispositivos fuente compatibles. Además, la serie PT-VMZ71 acepta señales de entrada de vídeo 4K a través de terminales DIGITAL LINK y HDMI. El contenido se puede compartir de forma inalámbrica a través de la aplicación Wireless Projector, PressIT, USB-DC o HDMI.

La serie PT-VMZ71 cuenta con la tecnología láser SOLID SHINE de Panasonic y el filtro ECO de larga duración, que no deben sustituirse durante 20.000 horas

Epson anuncia la gam
Peppermint Park Stud