InicioActualidadPanasonic presenta sus terminales digitales con pantalla LCD KX-DT680 y KX-DT635

Panasonic presenta sus terminales digitales con pantalla LCD KX-DT680 y KX-DT635

Vista en perspectiva del terminal de telecomunicaciones con pantalla LCD KX-DT680 de Panasonic

Panasonic ha anunciado la disponibilidad de terminales de comunicaciones KX-DT680 y KX-DT635. Según ha remarcado la corporación en un comunicado de prensa, la serie KX-DT6 ofrece a las empresas una “excelente forma de prolongar la vida útil de sus sistemas de telecomunicaciones digitales”.

Ofreciendo una experiencia similar a sus homólogos IP, el KX-DT680 tiene una pantalla LCD a color “muy visible e intuitiva”, en un espacio de escritorio mucho más pequeño que su predecesor. Para fines de imagen corporativa o de comunicación, la marca y la información pueden importarse fácilmente a la pantalla, ofreciendo opciones de personalización. El terminal presenta 48 teclas de función auto-etiquetadas, cuatro etiquetas de cambio de página y un puerto Electric Hook Switch incorporado. 

«Las organizaciones que están considerando la posibilidad de actualizar su sistema de telecomunicaciones a menudo se enfrentan a una elección difícil», ha comentado Shinta Muya, Product Marketing Manager de Productos Europeos de la División de Soluciones de Comunicación de Panasonic. «¿Deberían invertir en un nuevo sistema basado en IP y en el recableado de las oficinas, con todos los costes asociados, o simplemente permanecer con el sistema existente y actualizar los terminales digitales? Estos últimos terminales digitales de escritorio proporcionan a nuestros socios una solución fiable y rentable para ofrecer a sus clientes, que extenderá la vida de sus sistemas de telefonía existentes y permitirá a los empleados utilizar un terminal fijo moderno y con muchas funciones».

Los auriculares Bose
TeamConnect Ceiling