InicioActualidadPanasonic presenta PressIT y SBPure, dos sistemas para compartir pantalla

Panasonic presenta PressIT y SBPure, dos sistemas para compartir pantalla

Nuevas soluciones de colaboración inalámbrica propuestas por Panasonic

La multinacional Panasonic se adapta al contexto global de colaboración y trabajo remoto en entornos corporativos y educacionales con el lanzamiento de dos soluciones para compartir pantalla.

PressIT es un sistema inalámbrico de presentaciones que permite la colaboración en la pantalla al pulsar un botón en un transmisor de hasta cuatro pantallas a la vez en Full HD 1080/60p. No es necesario instalar ningún software, ni controladores (excepto para Android), ni realizar conexiones de red.

El transmisor USB/HDMI envía señales audiovisuales de alta calidad provenientes de PC, dispositivos iOS/Android y otros dispositivos móviles. La posibilidad de elegir entre dos receptores (el descodificador compacto o bien el módulo de pantalla inteligente) permite usar PressIT tanto con los equipos Panasonic como con otros proyectores y pantallas profesionales. Además, garantiza una conexión punto a punto segura gracias al estándar WPA2.

Por otro lado, SBPURE es una herramienta de colaboración de BYOD (trae tu propio dispositivo) propuesta por Panasonic, basada en la tecnología Cynap PURE de WolfVision, en un formato de módulo de pantalla inteligente de Intel (SDM). SBPURE ha sido diseñada para aulas, salas de formación, salas de reuniones y espacios. La solución no requiere el uso de cables ni de USB: utiliza los protocolos de duplicación de pantallas AirPlay®, MiracastTM y ChromecastTM.

Incluye prestaciones de nivel profesional como, por ejemplo, cifrado de seguridad, integración avanzada de la red y funcionalidad de administración remota. Por último, puede ser utilizado por un máximo de 4 presentadores, admite resolución 4K y ofrece funcionalidad “touch back” cuando se conecta a una pantalla interactiva.

Sennheiser publica u
Digital Projection i