InicioActualidadPanasonic presenta su línea de cámaras de seguridad PTZ con tecnología infrarroja

Panasonic presenta su línea de cámaras de seguridad PTZ con tecnología infrarroja

Cámaras de seguridad PTZ de Panasonic modelos WV-X6533LN y WV-S6532LN

La serie de cámaras PTZ por infrarrojos i-Pro Extreme de Panasonic llega en dos modelos: el WV-X6533LN, con un zoom óptico de 40 aumentos; y el WV-S6532LN, con un zoom de 22 aumentos.

Estas cámaras pueden capturar incidentes en condiciones de poca luz a una distancia de hasta 350 metros en entornos sin iluminación. Las cámaras incluyen un estabilizador inteligente de zoom que absorbe las vibraciones incluso a distancia, lo que complementado con su ángulo de elevación de 30º permite al dispositivo cubrir todo tipo de instalaciones con una calidad de imagen consistente. Por otro lado, su revestimiento ClearSight hidrófilo aísla al sistema de las distintas condiciones climatológicas adversas que puedan acontecer.

La seguridad informática es una de las principales líneas de trabajo que ha seguido Panasonic para estos equipos. Para prevenir el acceso externo no autorizado a las imágenes CCTV, las cámaras se someten a una evaluación de vulnerabilidad e incluyen el certificado Digicert (anteriormente Symantec), que ofrece un cifrado de datos integral y conformidad CAVP FIPS140-2 sin acceso de puerta trasera. Además, estos dispositivos utilizan la compresión H.265 en combinación con la nueva tecnología Smart Coding de Panasonic, con el fin de reducir el consumo de ancho de banda y las necesidades de almacenamiento. La función Auto VIQS detecta automáticamente las zonas con y sin movimiento, reduciendo el volumen de datos en las zonas estáticas. La cámara integra también codificación facial inteligente que detecta y registra caras con la más alta calidad.

En otro plano, esta solución se puede combinar con aplicaciones inteligentes. La licencia para el software de detección inteligente de movimiento por vídeo (i-VMD) es gratuita y se puede usar para definir áreas de vigilancia y analizar y detectar comportamientos inesperados. La función incluye la detección y notificación al administrador de los cambios, por ejemplo, personas entrando o merodeando, objetos en movimiento o vehículos que van en la dirección equivocada.

Cambium Networks des
EdgeMax de Bose Prof