Panasonic presenta sus nuevas pantallas LCD Profesionales 4K

Panasonic ha presentado dos nuevas series de pantallas LCD profesionales 4K UHD de nueva generación: la serie SQE2 y la CQE2.

Han sido diseñadas para cualquier ubicación y aplicación en espacios públicos, empresas y educación.

La serie SQE2 de Panasonic, que sustituye a la serie SQE1, es una pantalla avanzada diseñada para funcionar las 24 horas del día y ofrecer una claridad de visualización con panel antirreflejos de alta niebla para salas iluminadas y señalización pública. Ofrece pantallas con un brillo de 500cd/m² y un panel antirreflejos, con un tratamiento mínimo de la niebla del 25% (que aumenta al 28% en la pantalla TH-86SQE2W de 86 pulgadas). También está equipada con la ranura para la especificación Intel® SDM que admite aplicaciones como la señalización digital y las emisiones, utilizando un PC integrado, un tablero terminal o un sistema de presentación inalámbrico.

La CQE2, sustituye a la CQE1, y está pensada para salas de conferencias y aulas con un funcionamiento continuo de 16 horas y conectividad flexible. Presenta un aumento del brillo hasta 500cd/m2  y todos los modelos tienen un panel LCD 4K de 3840 x 2160 píxeles, que ofrece una calidad de imagen de alta resolución de aproximadamente 8,29 millones de píxeles.

Ambas series tienen la flexibilidad de instalación en vertical o inclinadas. Llevan instalado el sistema operativo Android y son compatibles con el navegador HTML5 para facilitar el uso de la señalización digital. Disponen de funcionalidad Bluetooth y están equipados con funcionalidad Wi-Fi para mostrar imágenes de forma inalámbrica desde un PC o dispositivo Android. Están equipados con HDMI (en x 4), USB tipo-C (15W) y USB-A (x 3). Además, el SQE2 cuenta con Digital Out y DisplayPort. El control es posible a través de Serial o LAN. También es posible el control simultáneo y la gestión por lotes a través de una red.

“Con un uso más intensivo de los contenidos digitales y espacios públicos y privados que incorporan cada vez más luz natural para aumentar el bienestar, necesitamos pantallas diseñadas para satisfacer nuestras necesidades en constante evolución. Estas series SQE2 y CQE2 de nueva generación hacen precisamente eso al ofrecer una mejor calidad de visualización en entornos muy iluminados, junto con más funcionalidad y conectividad flexible que nunca”, afirma Vanessa Lovric, directora europea de marketing de producto para soluciones de sistemas visuales de Panasonic Connect Europe.

 

ETIQUETAS:
Smart BatPlusG2, la
Mestalla. La experie