Panasonic lanza prestaciones y productos para la gama de presentaciones inalámbricas PressIT

Panasonic ha anunciado recientes incorporaciones a su sistema inalámbrico de presentaciones Panasonic PressIT. Las prestaciones son Wireless Display y Multicast.

Wireless Display ofrece a los usuarios de Windows la posibilidad de compartir contenidos directamente desde su dispositivo, mediante un atajo de teclado y sin necesidad de conectar un Dongle emisor.

Multicast permite a todos los usuarios visualizar información en varias pantallas simultáneamente.

PressIT permite que hasta cuatro presentadores puedan mostrar simultáneamente contenidos audiovisuales y conectar hasta 32 dispositivos. Las presentaciones son plug and play. El sistema ofrece alta definición, lantencia mínima y seguridad a través de cifrado WPA2 AES128 bits.

Además del sistema de presentaciones, la compañía también ha lanzado recientemente su segundo producto de colaboración de la gama PressIT. Se trata de PressIT360. Es una solución para videoconferencias de 360°. Se conecta a un PC mediante USB de Tipo C.

“Para aquellos usuarios que desean compartir al instante sus ideas con el grupo, o que necesitan comunicar y transmitir contenidos a mayor escala, Wireless Display y Multicast son dos nuevas y magníficas funciones adicionales que se incorporan al que ya era el sistema inalámbrico de presentaciones más colaborativo e intuitivo del mercado”, comentó Hartmut Kulessa, European Marketing Manager de Panasonic Visual Solutions.

El centro de formaci
EES España y Earpro