Panasonic añade los entornos live event y esports a su experiencia web AV Digital World

Panasonic ha anunciado recientemente las salas de Live Events y Esports a AV Digital World, su plataforma digital 3D.

Los visitantes a este entorno web interactivo  tienen ahora acceso a través de sus PCs a las salas de Live Events y Esports, donde pueden ver las soluciones disponibles para estos sectores industriales y explorar e interactuar con cada uno de los productos individuales.

«El mundo de los negocios está cambiando y para aquellos menos inclinados a visitar ferias y viajar, ahora tienen la oportunidad de ver las últimas soluciones de Panasonic Broadcast y ProAV para diferentes sectores de la industria de cerca, desde su ordenador portátil o móvil, con sólo pulsar un botón», explicó Andre Meterian, Director de Sistemas de Vídeo Profesional de Panasonic Connect Europe.

Los visitantes al entorno web pueden hacer clic en un producto individual para obtener información adicional y una vista en 3D del producto y sus características.

Entre las soluciones que el visitante puede reconocer se encuentra Kairos, conmutadores, cámaras de estudio, cámaras y controladores PTZ, soluciones de robótica y el proyector DLP de 3 chips de 30.000 lm PT-RQ35.

La nueva sala Esports muestra cómo las soluciones de Panasonic pueden llevar la emoción del deporte de mayor crecimiento en el mundo a los espectadores que ven una transmisión en vivo, así como a los que ven en el estadio o estudio.

La sala Live Events se centra en los sistemas de cámaras PTZ y controladores de producción de Panasonic.

Además de las nuevas salas, Panasonic también ha añadido soluciones visuales adicionales a su sala corporativa. Entre ellas se incluyen los últimos proyectores y tecnologías de colaboración, como el sistema de presentación inalámbrico PressIT de Panasonic y su altavoz con cámara PressIT360.

AV Digital World también se complementará con el desarrollo de las Salas de Demostración Virtuales de Panasonic, que permitirán a los socios y clientes tomar el control y probar la gama de soluciones ProAV de Panasonic de forma remota. Las primeras salas de demostración virtuales se pondrán en marcha a finales de este año.