InicioActualidadPanasonic destaca los beneficios de KX-NSV300, su sistema de comunicación por software

Panasonic destaca los beneficios de KX-NSV300, su sistema de comunicación por software

Imagen recurso Panasonic software sistema KX-NSV300-Panasonic

La tecnológica Panasonic, en estos tiempos inciertos dado el confinamiento al que estamos sometidos en España, ha visto oportuno subrayar las bondades del KX-NSV300, una transición del hardware del servidor de comunicaciones empresariales a un sistema de comunicación por software. Esta innovación ofrece a las empresas una funcionalidad y flexibilidad telefónica “de última generación sin necesidad de realizar una inversión inicial en hardware”. La solución se puede asignar un solo número a cualquier dispositivo, ya sea un teléfono de escritorio (SIP o propietario), inalámbrico o softphone (basado en PC o móvil).

El sistema de comunicación por software KX-NSV300 es compatible con toda la gama de dispositivos telefónicos Panasonic, incluidos los teléfonos IP con cable y los terminales inalámbricos. Además, se puede gestionar de forma remota, lo que permite al ingeniero acceder al sistema de forma segura para realizar los cambios y actualizaciones pertinentes.

Por otro lado, la implementación de la función Private Cloud ofrece a las compañías unas “notables ventajas en control y seguridad”, según Panasonic. Con su propia infraestructura compatible con la nube, no es necesario depender de servicios o asistencia de terceros, lo que “ofrece un mayor control de las comunicaciones, mantiene los niveles óptimos de seguridad, garantiza el cumplimiento de las normativas y permite ahorrar significativamente en costes”.

El sistema KX-NSV300 permite usar la conexión para controlar también las funciones de telefonía. En este sentido, al utilizar la interfaz de usuario basada en la web ‘My Portal’, todos los usuarios pueden utilizar sus funciones y personalizar los ajustes de mensajería unificada.

La solución, como anticipábamos previamente, también es compatible con el softphone móvil KX-UCMA de Panasonic. Esta aplicación combina comunicaciones audiovisuales en el dispositivo móvil de un usuario, permitiendo que los smartphones de los empleados queden registrados como extensión de la empresa.

Por otro lado, Panasonic ofrece el UC Pro, que es compatible con varios dispositivos (PC, tablets y smartphones) y permite realizar llamadas de voz y vídeo, mensajería instantánea de texto y chat de audio, programación y gestión de la presencia. Asimismo, gracias a su integración con Microsoft Outlook y con la mayoría de los sistemas CRM, puede incorporarse al sistema KX-NSV300 con una clave de activación opcional. Además, el UC PRO V2 permite integrarse en la telefonía informática (CTI), funciones de softphone (SIP), WebRTC (comunicación audiovisual), compartir pantalla y mensajería instantánea (chat). En este sentido, la integración ofrece un paquete de soluciones “muy completo” al sistema de comunicación por software.

En paralelo, donde la regulación lo permita, el sistema KX-NSV300 permite registrar automáticamente las conversaciones con los clientes, para que los supervisores puedan escucharlas, o guardarlas en un servidor externo y utilizarlas para analizar problemas o detectar oportunidades relacionadas con el servicio al cliente.

ETIQUETAS:
NEC Display confirma
BenQ presenta su nue