Panasonic Connect optimiza el rendimiento de los dispositivos con tecnología Mobilemark25

Panasonic Connect acaba de anunciar que el próximo lanzamiento del Toughbook 55 Mk.3 será el primer portátil robusto que se adhiere a la referencia MobileMark de BAPCo. Esta herramienta de evaluación comparativa de duración de batería, basada en aplicaciones y calificada por rendimiento, brinda información precisa sobre la productividad y la prolongación de la batería, ayudando a los usuarios a seleccionar la mejor herramienta tecnológica según sus necesidades laborales.

Dirk Weigelt, Senior Product Marketing Manager de Panasonic Toughbook, destaca que las labores del trabajador móvil actual son más complejas que hace unos años, involucrando actividades simultáneas como contenidos multimedia, ejecución de archivos, instalación de aplicaciones en segundo plano y videoconferencias. Según Weigelt, la adopción del MobileMark 25 proporciona a los usuarios información fiable sobre el rendimiento y la duración de la batería de sus portátiles, facilitando la toma de decisiones de compra.

El próximo lanzamiento del Toughbook 55 Mk.3 con la integración de MobileMark 25 brindaría así una mejor predictibilidad de uso, especialmente en entornos remotos donde la disponibilidad de energía puede ser limitada. Este aspecto es crucial para trabajadores de campo que dependen de equipos tecnológicos eficientes y de larga duración.

“Con los nuevos dispositivos robustos de Panasonic, que incorporan Windows 11, y Windows 11 Pro disponible como opción adicional, los Toughbook se sitúan a la vanguardia en cuanto a eficiencia y fiabilidad” asegura Weigelt. El experto también subraya que “sólo MobileMark 25 puede calcular con precisión el rendimiento y la perdurabilidad de la batería de los equipos con Windows 11/11Pro, considerando el aumento del brillo de la pantalla LCD (de 150 cd/m² a 250 cd/m²) y las aplicaciones más exigentes que se ejecutan en Windows 11 Pro. Las versiones anteriores no son compatibles con el último sistema operativo de Microsoft”.

Una diferencia notable en las pruebas entre MobileMark 2014, 2018 y MobileMark 2025 es la reducción del tiempo de inactividad de la CPU, del 46% al 20%.

El Museo MORI de Art
Airopie lanza Airopi