TIG, socio de Crestron Electronics, incorpora a Pablo Gallardo como ingeniero de Ventas

Pablo Gallardo ha sido recientemente incorporado al equipo de Technological Innovations Group, conocido por sus siglas TIG. Esta empresa es la agencia de ventas de Crestron Electronics en EMEA. El nuevo miembro del equipo desempeñará el cargo de ingeniero de Ventas.

Localizado en Madrid, Pablo Gallardo rinde cuentas al responsable nacional de TIG para Crestron Electronics, Antonio Ortega, y, entre sus funciones, desempeñará la responsabilidad de ser el experto técnico de referencia para los clientes de la compañía en la región anteriormente mencionada.

Respecto a su incorporación, Antonio Ortega, responsable nacional de TIG para Crestron Electronics, ha mencionado que “estamos encantados de contar en nuestro equipo con su conocimiento de la industia y experiencia técnica. Va ser una gran ayuda para todos nosotros equipo y una garantia a la hora de diseñar las mejores soluciones para los proyectos de todos nuestros clientes”.

Pablo Ortega también se ha pronunciado y ha compartido que “este nuevo reto significa mucho para mí. Estoy deseando poder compartir mis conocimientos y experiencia trabajando con este grupo de expertos. Es una fantástica oportunidad para mi carrera y estoy muy orgulloso de poder ser parte de Crestron. Estoy deseando poder ayudar a todos nuestros clientes”.

Panasonic: innovador
Vogel's en Teva Phar