Optoma presenta sus nuevos proyectores

Optoma ha presentado sus nuevos proyectores para gaming: el UHD35x y el UHD38x.

Según la compañía, sus proyectores se caracterizan por una experiencia de juego mejorada sin delay de entrada, versatilidad para jugar en cualquier lugar y luminosidad para su funcionamiento a cualquier hora.

El proyector UHD35x se presenta como un proyector de lámpara True 4K UHD para imágenes más nítidas y realistas, proyectando 8,3 millones de píxeles en pantalla. Ligero y portátil, pensado para cinéfilos y jugadores. Consta de un proyector brillante de 3600 lúmenes para usar en cualquier franja horaria, modo gaming con un delay de entrada a 16 ms, compatible con 3D y un altavoz integrado de 10W. Cuenta con alto rango dinámico (HDR) y compatibilidad con HLG y dos puertos HDMI 2.0. Puede emitir una imagen de hasta 300 pulgadas y es capaz de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV, lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico. Smooth motion de 240Hz para un movimiento fluido y acepta fuentes de alta definición a 24fps. También dispone de Keystone H-V y corrector cuatro esquinas para ajustar la distorsión trapezoidal, tanto en el plano vertical como en el horizontal.

En el caso del UHD38x las características son similares. True 4K UHD compatible con HDR Y HLG. Ligero y portátil, experiencia realista con 3D, altavoz integrado de 10W, delay de entrada a 16 ms, pero con la excepción de que posee 4000 lúmenes respecto a los 3600 del UHD35x. También puede emitir una imagen de hasta 300 pulgadas y proyectar 8,3 millones de píxeles en pantalla. Al igual que el UHD35X, es capaz de reproducir la gama de colores REC.709 y el estándar internacional de HDTV garantizando la reproducción exacta del color cinematográfico. Cuenta con doble entrada HDMI, Smooth motion de 240 Hz y acepta fuentes de alta definición a 24 fps. También dispone de Keystone H-V y corrector cuatro esquinas para ajustar la distorsión trapezoidal, tanto en el plano vertical como en el horizontal.

En el caso de ambos proyectores, cuentan con un control remoto retroiluminado diseñado con sutiles LED blancos para iluminar los botones y con ajuste del color de la pared haciendo que no sea imprescindible contar con una pared blanca en casa. Se podrá modificar la imagen proyectada en función del color de la pared.

ETIQUETAS:
Euno Display acude a
La Semana Mundial de