Optimus presenta sus nuevos proyectores acústicos de banda ancha, los modelos SP-30BR y SP-30BC

Los altavoces SP-30BR y SP-30BC, las últimas novedades de Optimus, aúnan las ventajas de los proyectores tradicionales SP-30BR y SP-30BC (rendimiento, alto nivel de presión acústica y construcción robusta apta para intemperie) con lo que la compañía califica como “una calidad de reproducción de audio superior a la habitual en este tipo de altavoces”. Ambos equipos se dirigen a la reproducción de música y de avisos en entornos como centros comerciales al aire libre, piscinas, jardines o zonas de ocio en hoteles.
El SP-30BR es un proyector acústico de 30 W en línea de 100 V, con elevada presión sonora (hasta 112 dB SPL) y “muy buena calidad de sonido”. Está pensado para aquellas aplicaciones en las que sea necesaria el elevado rendimiento de los proyectores acústicos y la difusión de música. Además, el altavoz dispone de varias tomas de potencia y el anclaje tipo U incluido permite su montaje en pared o techo.
Este es un resumen de sus características:
- Elevado rendimiento (111 dB SPL)
- Buena respuesta en frecuencia
- Adecuado para exteriores. IP55
- Diseño atractivo y diferenciado
- Conexión a 100 V y 8 ohm
- Boca circular
Por otro lado, el SP-30BC comparte las principales características de su compañero, diferenciándose por su calificación IP66 para exteriores y su boca rectangular.