Optimus lanza al mercado dos cajas acústicas de alta potencia: BS-208 y BS-208W

Cajas acústicas BS-208 y BS-208W de Optimus

Ya se pueden adquirir los modelos BS-208 y BS-208W del Optimus, fabricante y distribuidor de soluciones de audio profesional. Estas cajas de dos vías, para instalar en pared o techo, cuentan con una potencia de 170 W RMS (340 W de programa).

Las nuevas cajas de Optimus están construidas con madera contrachapada de abedul y en su interior se combina un filtro de cruce (crossover) pasivo, un altavoz de alta calidad de 8″ y un twitter de 1″ de alta sensibilidad y “mínima distorsión”. El conjunto consigue una claridad de sonido elevada sin asperezas en alta frecuencia, siendo adecuado para la emisión de música en entornos como hoteles, centros comerciales o salas de conferencias. Los conectores son del tipo Euroblock y NL4 dobles (entrada y enlace) para mayor facilidad de conexión.

El equipo también puede funcionar en línea de 100 V con el transformador opcional MT-100, de 100 W RMS, e integrarse en el sistema de megafonía con la facilidad que proporciona la instalación de múltiples unidades con un bus de dos hilos de menor sección.

Disponibles en color negro (BS-208) y blanco (BS-208W), se suministran con un soporte tipo U y también, opcionalmente, pueden instalarse con un soporte de tipo giratorio.

El pionero del video
Panasonic amplía la