InicioActualidadOptimus presenta la caja acústica de techo A-258MHQ y la pareja de cajas acústicas activa-pasiva BSA-215

Optimus presenta la caja acústica de techo A-258MHQ y la pareja de cajas acústicas activa-pasiva BSA-215

Optimus A-258MHQ: Caja acústica de techo

La compañía catalana Optimus ha presentado dos nuevos productos: la caja acústica A-258MHQ y el sistema estéreo BSA-215.

El modelo A-258MHQ es una caja una caja acústica de techo de 60 W de potencia RMS compuesta por dos altavoces, un tweeter de 1″ para las altas frecuencias y un altavoz de 8″ de banda ancha para reproducir las frecuencias medias y bajas. Con una SPL muy elevada (hasta 110 dB) y una amplia respuesta en frecuencia, de 55 Hz a 20 kHz, el equipo está preparado para ofrecer una reproducción de música y una emisión de mensajes claros e inteligibles en entornos como tiendas de moda, galerías comerciales, despachos de oficinas, hoteles o vestíbulos de estaciones de transporte y aeropuertos, entre otras áreas. Este dispositivo, además, proporciona potencia seleccionable mediante conmutador y presenta una conexión disponible en baja impedancia (8 Ω, 80 W).

Pareja de cajas acústicas Optimus BSA-215

Por otro lado, el sistema estéreo BSA-215, compuesto por una caja activa y otra pasiva, es adecuado para instalaciones fijas donde se requiera conectar externamente una fuente de sonido en cada ocasión, ya sea un reproductor MP3, un micrófono inalámbrico o un smartphone via bluetooth, y sin necesidad de equipos externos como preamplificadores o etapas de potencia. Con 2 x 15 W de potencia y la posibilidad de añadir un subwoofer, el sistema es adecuado para aulas, salones de hoteles, salas de reuniones, gimnasios o bares. La solución está disponible en blanco y negro.

VAV Group lanza una
El Puente Romano de