InicioActualidadOptimus añade modelos SIP y 3G a su familia de intercomunicadores antivándalo e interperie

Optimus añade modelos SIP y 3G a su familia de intercomunicadores antivándalo e interperie

Equipos Optimus de comunicación antivándalos e interperie

La oferta de productos de intercomunicación se amplía con dos modelos preparados para instalar en exteriores de la marca J&R.

El modelo JR-301-SC-3G es un intercomunicador antivándalo y resistente a la intemperie con una carcasa realizada con acero inoxidable que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad. Incorpora un pulsador de llamada de acero inoxidable que permite establecer la llamada con marcación automática programada. Se trata de un equipo diseñado para ser utilizado en escuelas, hospitales, andenes de ferrocarril o aparcamientos, entornos en los que se necesitan comunicaciones totalmente fiables a pesar de las condiciones adversas (clima, ruido, polvo, vandalismo…).

Por otro lado, el JR204-FK-SIP es un intercomunicador que incluye una carcasa realizada con acero laminado en frío que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad. Incorpora un auricular telefónico realizado con ABS, con cable espiral de acero inoxidable, y una pantalla LCD informativa. La marcación es con teclado para realizar las llamadas a números preprogramados (9) o a cualquier otro número. De nuevo, hablamos de un dispositivo resistente a climatología adversa y al vandalismo, diseñado para ser utilizado en entornos industriales, centros penitenciarios, comisarías de policía…

Midwich adquiere EES
Loewe anuncia un cam