Optimus desarrolla su nueva gama de amplificadores compactos con etapa de potencia clase D

Los fabricantes Optimus han renovado recientemente su gama de amplificadores compactos. Estos dispositivos reúnen la fuente musical, el mezclador / preamplificador, la gestión de prioridades y la etapa de potencia de clase D en un mismo equipo. Por ello, están diseñados para aglomerar todo lo necesario para las instalaciones de megafonía.

La gama se inicia con los modelos de 30 w y 60 w. Ambos tienen pequeñas dimensiones e incorporan un puerto USB para fuentes musicales y conectividad Bluetooth. También brindan acceso a tarjetas SD con el objetivo de albergar archivos de audio como mensajes pregrabados. Estos equipos pesan alrededor de los 3 kg y tienen unas dimensiones de 27 cm de ancho, 19 cm de fondo y 6 cm de alto. Ambos modelos tienen 100 v, 70 y 4 ohmios.

Por otro lado, la gama también incluye modelos de 120, 240 y 500 vatios. En este caso, y además de los puertos USB y SD, sintonizador de FM y la conectividad Bluetooth; también incorporan la gestión de hasta 6 zonas de altavoces, con ajuste de volumen independiente y control desde el frontal o desde micrófonos remotos. Estos equipos permiten la conexión de hasta 8 pupitres microfónicos PMV-6Z, de seis zonas, enlazados mediante cable Cat6 FTP a una distancia de hasta 300 m. La etapa de clase D ofrece eficiencia energética sin sacrificar peso y dimensiones. Los dispositivos admiten su instalación en un rack normalizado de 19 pulgadas. La compañía destaca que el modelo de 240 W incorpora el pupitre de zonas y el gestor de mensajes pregrabados con control horario SMM-8SA.

ETIQUETAS:
Waapiti renueva su i
PPDS introduce nuevo