Nixer debuta en ISE 2024 con sus soluciones de audio IP

Nixer Pro Audio estará presente por primera vez en ISE 2024 (Stand CS526, Zona de Descubrimiento. ISE, Fira Barcelona, Grand Via – 30 de enero al 2 de febrero de 2024), presentando su completa gama de soluciones de red de audio IP para entornos de audio en vivo, instalación y transmisión; y marcando el lanzamiento de su nuevo convertidor IB2 SPDIF-Dante.

De accuerdo con la compañía, su gama Nixer Pro Audio ofrece verificación de confianza, escucha, pruebas y diagnósticos para todas las aplicaciones de audio en red, incluidas soluciones para enrutamiento y conexión de audio en red rápidos y sencillos, conmutadores de cambio para la selección de fuente de respaldo y recursos compartidos, así como transmisión inalámbrica para monitoreo de audio en producciones en vivo.

Los visitantes de ISE podrán ver el buque insignia de Nixer, PD Dante, que sigue siendo la herramienta de ingeniería portátil de la compañía dirigida a ingenieros que comisionan, prueban y configuran redes Dante. El RD Dante ofrece el mismo conjunto completo de características e interfaz en un bastidor de montaje en rack de 2RU con amplificadores de calidad y altavoces sintonizados y con puerto.

Nixer también demostrará su motor de monitoreo y mezcla AoIP RLC64 para hasta 64 canales de Dante o Ravenna. Este monitor de confianza compacto de 1RU y 19″ cumple completamente con AES67 y ST 2110, y presenta una pantalla intuitiva.

Para instalaciones de audio en red con un alto número de canales, la Serie RL ofrece cuatro modelos base con hasta 256 canales de monitoreo de audio más configuraciones que permiten verificar la confianza tanto de las redes Dante como de Ravenna/AES67/SMPTE2110 desde la misma posición del operador.

La gama RP64 de Nixer de paneles de parches de audio en red compactos de 64 entradas y 64 salidas para el enrutamiento rápido de señales críticas en caso de fallo del equipo, también estará en la línea, junto con el RS32, que ofrece un conmutador de cambio AoIP manual rápido de 32 vías.

Finalmente, Nixer lanzará su nuevo convertidor IB2 SPDIF-Dante en ISE. Esta unidad compacta alimentada por PoE proporciona conversión bidireccional de dos canales entre SPDIF y Dante. Ya se han identificado aplicaciones en soluciones de AV de alta gama implementadas en prestigiosos hoteles y villas de cinco estrellas.

 

Visite Nixer Pro Audio en el stand CS526 de ISE, Zona de Descubrimiento, Fira Barcelona, Grand Via – 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

ISE Tech Tour y Ledd
Eviden obtiene tres