InicioActualidadNEC reconoce la labor de sus distribuidores en los Display Trends Forum Partner Awards

NEC reconoce la labor de sus distribuidores en los Display Trends Forum Partner Awards

Display Trends Forum Partner Awards de NEC galardonados en la edición 2019 del evento

NEC Display Solutions Europe ha celebrado los premios 2019 Display Trends Forum EMEA Partner Awards, evento de referencia para sus clientes principales celebrado en Oporto, Portugal.

El objetivo de los galardones es reconocer los logros más importantes de sus socios en el ámbito de las soluciones de visualización y proyección para diferentes mercados verticales. Como novedad, este año se han introducido las categorías de distribuidores y resellers con indicadores de rentabilidad medibles.

Durante la entrega de premios, se reconocieron a las siguientes compañías:

Top performance distribuidores en 10 años.

  • Mayor facturación total – Ingram Micro (Alemania)
  • Mayor crecimiento interanual – Mobil Pro (Suiza) y Veracomp (Polonia)
  • Mayor nivel de ingresos por empleado– Mentor (Reino Unido)
  • Presencia más importante en 10 años – Auvix (Rusia)

Top partners-distribuidores.

  • Mejor partner en proyector, Excelencia 2018/2019– Data Vision (Alemania)
  • Mejor partner en pantalla de gran formato, Excelencia 2018/2019 – Kinly (Noruega)
  • Mejor partner en proyector de instalación, Partner con mayor crecimiento – Estalella (España)
  • Mejor partner en proyecto de dvLED, Mayor Proyecto LED – Atea (Suecia)

“Quiero dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a los asistentes que nos hayan acompañado en esta ocasión tan especial para nosotros”, declaró Bernd Eberhardt, Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europa. “Lo que hace que nuestra relación con distribuidores sea tan fuerte es que trabajamos de manera conjunta para identificar los puntos débiles que afectan a nuestros clientes en las diferentes industrias”.

La entrega de premios se celebró en el marco del Display Trends Forum, evento que reúne a los mayores clientes de NEC en la zona EMEA, expertos de la industria y líderes empresariales, así como al equipo directivo sénior de NEC. Celebrado de manera anual desde 2010, se ha convertido en un foro de referencia para reflexionar y debatir sobre las tendencias emergentes en tecnología de visualización, discutir nuevas necesidades comerciales con expertos en soluciones verticales e interactuar con personas influyentes en la industria.

En esta ocasión, el acontecimiento se ha centrado en el futuro de las experiencias visuales. Durante el primer día, tuvo lugar un debate sobre los cambios y oportunidades del sector para los próximos 10 años, basado los últimos desarrollos de las compañías. Otras sesiones de la jornada fueron “dvLED – Make it Play and How to Make it Pay”, “XYZ – Colaboraciones de éxito a través de la brecha generacional”, “Cómo NEC Media Player está revolucionando la señalización digital” o “¿Qué tienes en mente?”, una sesión abierta de debate sobre los principales desafíos a los que se enfrentará la industria durante los próximos años.

El NEC Display Trends Forum 2019/20 tuvo lugar del 14 al 16 de octubre en Crown Plaza, Oporto, Portugal.

Genuix: Tecnología
Sviatovid y Bartkres