Navori lanza Aquaji, una herramienta basada en AI para establecimientos retail

Solución Navori Aquaji para el mundo retail

Navori Labs, desarrolladora de software de señalización digital, ha anunciado el lanzamiento de Aquaji, un software de analítica de marketing mediante IA diseñado para mejorar tanto la experiencia de los clientes en entornos físicos como la publicidad digital en lugares públicos (DOOH).  Esta solución cuenta visitantes únicos y recoge datos demográficos, tiempo de permanencia, tiempo de espera e indicadores de rendimiento clave de tramos de atención en intervalos de tiempo segmentados que van de horas a meses.

El lanzamiento de Aquaji se produce después de tres años de investigación y desarrollo en inteligencia artificial aplicada por parte de Navori Labs. La solución utiliza un software de visión para analizar y evaluar métricas de visitantes, patrones de comportamiento y actividades de marketing con el propósito de ayudar a los negocios a gestionar mejor sus espacios físicos. El software difiere de los productos existentes al combinar diferentes modelos matemáticos de captación de vídeo, “lo cual mejora la precisión de detección de un 60 % estándar a un 95 %”.

Aquaji identifica y reconoce cada visitante  al tiempo que protege su anonimato utilizando detección y codificación de cara y cuerpo en lugar de reconocimiento facial. Una clave única para cada individuo, creada mediante datos agregados (atributos), asegura que Aquaji pueda distinguir entre personal y clientes, sin duplicados ni falsos positivos.

Por ejemplo,  con esta solución, las cadenas de retail pueden aplicar las métricas provistas por Aquaji para tomar decisiones estratégicas sobre ubicación de productos, medir el atractivo de las campañas de publicidad y asignar activos de recursos humanos.

“Navori Labs ha desarrollado varias aplicaciones innovadoras a través de nuestra inversión en tecnología de visión por computadora, y Aquaji es un verdadero avance como solución llave en mano impulsada por IA para el crecimiento de negocios físicos”, ha comentado Jerome Moeri, CEO de Navori Labs. “El software de señalización digital y el análisis de marketing han sido durante mucho tiempo piezas dispares de la experiencia del cliente, con el primero centrado en la mensajería y la entrega de contenido, y el segundo responsable de la medición y calificación de la audiencia. Ahora ofrecemos una verdadera interoperabilidad a través de la comunicación visual y la inteligencia empresarial a través de un enfoque de marketing omnicanal completo. Estamos fortaleciendo a las tiendas físicas con una solución más interactiva y totalmente integrada para mejorar su estrategia de experiencia del cliente y el rendimiento comercial general.”

Aquaji ofrece una configuración “rápida y simple” que usa cámaras de seguridad nuevas o existentes; y está inmediatamente disponible para despliegue en la nube. Pronto se presentará una versión on premises.

Mediapro Exhibitions
Poly incluye segurid