Mutua Universal usa cámaras PTZ de Panasonic en su servicio de clínica online

Mutua Universal usará cámaras PTZ de Panasonic

Mutua Universal ha renovado el equipamiento audiovisual de sus servicios de telemedicina con las cámaras PTZ AW-HE40H Full-HD de Panasonic. Desde principios de año, las 126 clínicas de la aseguradora cuentan con este modelo.

De este modo, los pacientes de la aseguradora podrán contar una segunda opinión médica en una sola visita al centro, ya que las nuevas cámaras permiten que otro doctor conectado mediante internet realice una consulta adicional.

“El servicio Clínica Online tiene un elevado valor estratégico para Mutua Universal, como entidad pionera en el desarrollo de la telemedicina y en la aplicación de nuevas tecnologías para la mejora continua de la atención a nuestros pacientes” explica Román Pérez, director de Digitalización y Tecnología de Mutua Universal.

La instalación de las cámaras fue coordinada por Spica, que junto con otras nueve empresas realizaron los trabajos en las distintas clínicas de Mutua Universal. Posteriormente, los equipos de software de telediagnóstico fueron testados y probados por los profesionales de la compañía.

EPOS consigue la cer
AREC lanza una media