El Museo del Fuego ofrece un “Windows Display” de la mano de Soluciones Tecnológicas Integradas (STI)

La instalación, compuesta por cuatro pantallas LED de 21 pulgadas creadas específicamente para escaparatismo / visual merchandising, se encuentra a la entrada del museo, captando la atención de usuarios y viandantes.

El Museo del Fuego, en Zaragoza, es reconocido gracias a su labor de promoción y conservación de la historia y la cultura del fuego, así como todo lo relativo a incendios, materiales, bomberos y sus actuaciones más relevantes.

De esta forma, STI combina la información histórica, de arte y cultura, provista por el museo con la tecnología más puntera, basada en la implementación de pantallas Keneon Windows Display. El resultado es una experiencia educativa con grandes dosis de interactividad, que atrae y seduce a los visitantes desde el primer momento. El diseño de las pantallas, con una tecnología que aúna calidad de imagen y resolución, garantiza una experiencia visual envolvente y de alta definición.

Las pantallas Keneon Windows Display de KENEON ofrecen una amplia gama de aplicaciones y beneficios para el Museo del Fuego. Además de proporcionar información relevante y entretenida sobre la historia del fuego, los incendios famosos y la valentía de los bomberos, las pantallas también pueden ser utilizadas para mostrar exposiciones temporales, eventos especiales y anuncios de actividades relacionadas con el museo.

Ringover presenta un
Tenstar Simulation c