InicioActualidadEl Museo de la FIFA apuesta por un área dedicada al eFootball de la mano de Mediapro Exhibitions

El Museo de la FIFA apuesta por un área dedicada al eFootball de la mano de Mediapro Exhibitions

Espacio dedicado a los esports de Mediapro Exhibitions en el Museo de la FIFA

Mediapro Exhibitions (Grupo Mediapro) ha diseñado y construido, por encargo del Museo de la FIFA, la nueva sección de eSports de este recinto en Zúrich (Suiza). “eFootball. The Virtual Pitch” es una muestra permanente interactiva dedicada al fenómeno cultural del fútbol y los eSports que sumerge al visitante en el mundo del fútbol virtual.

El proyecto, al que se ha dedicado 3 meses de trabajo, abarca un espacio de unos 180 metros cuadrados e incorpora diferentes instalaciones como un videomapping, una gran mesa interactiva, un “magic mirror” (espejo inteligente interactivo) y “gaming pods” en los que los visitantes podrán poner a prueba sus habilidades en el videojuego FIFA. La muestra también cuenta con vitrinas con consolas retro, camisetas de clubs de eSports y el trofeo FIFA eWorld Cup, entre otros.

Mediapro Exhibitions resultó la adjudicataria del concurso para el diseño, creación e instalación de esta experiencia. Paralelamente, la marca también ha diseñado y construido para el Museo de la FIFA un gran hall de 300 metros cuadrados que recrea un acontecimiento de eSports, con un escenario, gradas, zonas de juego y una gran pantalla para seguir las competiciones. En este espacio, además, el Museo llevará a cabo un festival y un programa de actividades culturales durante los próximos seis meses.

QSC presenta un plug
Panasonic anuncia el