La aseguradora tailandesa MTLA confía en la tecnología de Harman para su nuevo centro de formación

Muang Thai Life Assurance (MTLA) es una aseguradora tailandesa. En el año 2020, esta empresa construyó Sarnsara Learning Center. Se trata de unas instalaciones desarrolladas para fomentar el aprendizaje y la colaboración entre asociados, empleados y clientes.

Entre sus instalaciones se incluye un auditorio con capacidad para 1.000 personas, 73 habitaciones y 16 salas de formación de distintos tamaños. MTLA recurrió al integrador Mahajak Development para equipar este centro con tecnología audiovisual.

Esta compañía instaló sistemas de audio en red HARMAN utilizando altavoces JBL Professional, mezcladores Soundcraft y procesadores de red AMX. La consola de audio digital Soundcraft Si Expression facilitó mezclas de calidad profesional. Mahajak equipó los espacios de reuniones y las salas de seminarios con altavoces de techo JBL Control Series 14C/T, 16C/T y 18C/T.

Tanto el auditorio como la sala de seminarios más grande cuentan con prominentes pantallas LED motorizadas para contenidos de vídeo. Para garantizar la compatibilidad con múltiples formatos analógicos y digitales, Mahajak instaló un controlador integrado AMX NX-2200 Netlinx. Los paneles táctiles AMX Modero Serie G5 permiten a los usuarios acceder a ese control.

«Estamos muy orgullosos de que se nos haya confiado el suministro de soluciones de audio para el Centro de Aprendizaje Sarnsara», declaró Pongsakorn Kanchanachayphoom, Director de Proyectos de Mahajak Development Co. Ltd. «Como Muang Thai Life está imbuida del valor fundamental de «cuidar», hemos hecho de esto también nuestra prioridad: dar lo mejor de nosotros y lograr el máximo nivel de satisfacción del cliente.»

 

Yamaha integra un si
El skyline de Ferrol